5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina habla de «utilización ilícita de vehículos municipales» por parte de los populares

-

- Advertisement -

 La Voz-. A lo largo del pleno ordinario del mes de enero, celebrado en la jornada de este miércoles 26, el PSOE de Medina del Campo ha denunciado una «utilización ilícita de vehículos municipales» por parte de los populares medinenses. Fue así cómo, el portavoz socialista, José María Magro, preguntó al regidor de la Villa «por qué razón él y sus concejales utilizaron dos vehículos municipales para acudir al acto pre electoral organizado por el Partido Popular en Nava del Rey el pasado sábado, con motivo del Certamen Nacional de Galgos»

Los hechos narrados por los socialistas se remontan al fin de semana pasado cuando el presidente del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, acudió hasta la localidad vecina para asistir al Certamen de Galgos. Hasta allí, «se dirigieron algunos concejales del grupo popular y lo hicieron en dos vehículos del 112, propiedad del Ayuntamiento y conducidos por el propio Guzmán Gómez y el concejal de urbanismo» advierte el PSOE medinense. Una actuación que califican como «ilícita».

En el turno de ruegos y preguntas orales, los concejales del grupo municipal socialista elevaron una batería de preguntas. Entre otras, preguntaron por las actuaciones que el gobierno municipal ha realizado para la construcción de la residencia, la puesta en marcha del aulario, el retraso de las obras y cuestiones relativas a turismo y la biblioteca municipal.

A su vez, la moción relativa a la creación de una ayuda para los comercios, hosteleros, autónomos y pymes que se hayan podido ver afectados por las obras de las calles que se encuentran bajo mejoras propuesta también por el PSOE, no fue aprobada.  «Para el regidor de la localidad, indemnizar a los ciudadanos afectados por sus políticas es una sandez» aseguran los socialistas.

La que si fue aprobada fue la moción por la que se solicitaba que los concejales Del Barrio Casado y Salcedo Sánchez cumplieran sus compromisos con la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid. Esta propuesta de los socialistas salió adelante con los votos a favor de toda la oposición y la abstención del grupo de gobierno. Si bien, fue enmendada por Gana Medina.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. Estos comu nistas disparan a todo lo que se mueve.

    • Gesten que solo te molesta cuando Perro Sanchez usa el Falcon, pero cuando los fachitas desfalcáis, prevaricáis y estafáis haces la vista gorda. T O L I L I

      • Los únicos que están robando, estafando, mintiendo y llevando a España a la ruina son a los que tu votas, puedes usar la matraca de fachas y franquistas y lo que se te ocurra porque ya se te acaba el discurso, pero los ladrones nos están gobernando con etarras, golpistas y comu-nistas.

      • Los únicos que están robando, estafando, mintiendo y llevando a España a la ruina son a los que tu votas, puedes usar la matraca de fa chas y fran-quistas y lo que se te ocurra porque ya se te acaba el discurso, pero los la drones nos están gobernando con eta rras, gol pistas y comu nistas.

  2. SIN COLOR POLÍTICO ES USO NADA JUSTO PENSANDO LA NECESIDAD DE BAJADA DE IMPUESTOS Y COLA DEL HAMBRE PENSAR QUE SON POBRES en uso público

  3. no se el control de coches municipales en gastos de combustibles y km diarios ,pero por lo que se ve alguno tenia que estar donde se ven los coches aparcados…… control del gasto publico

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -