11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Santiago Abascal visita Nava del Rey durante el Campeonato Nacional de Galgos en Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El líder del partido político VOX, Santiago Abascal, ha hecho acto de presencia durante la jornada del miércoles en la semifinal del Campeonato Nacional de Galgos en Campo, que se celebra esta semana en Nava del Rey.

“España se vacía porque los políticos globalistas cómplices de la agenda 2030 han dado la espalda a las tradiciones del mundo rural y han abandonado a su suerte la industria, la ganadería y la agricultura”, aseveraba el presidente de VOX a través de sus redes tras la visita a Nava del Rey.

Por su parte, la Federación Española de Galgos ha celebrado la presencia de Santiago Abascal, “que incluso montó a caballo”, así como de la directora general de Deportes de Castilla y León, María Perrino. “Esta federación abre las puertas a cualquier persona del partido político que sea, que quiera disfrutar y vivir nuestro deporte”, asumen desde la FEG.

14 COMENTARIOS

  1. Es URGENTE que este hombre salga de presidente del Desgobierno de España

    • Para que eso ocurra necesita al menos 26 millones de balas

    • Estoy en un momento de mi vida en el que ya no pido que no votéis a corruPPtos, ya sólo pido que no votéis a subnormales de extrema derecha.

  2. Parece ser que tiene mas disfraces que Mortadelo, pero el de currito no se lo ha puesto en la vida el jeta.
    Ponte a trabajar Abascal!

    • Lavate la boca so mendrugo, te estas referiendo a una victima del terrorismo. Ese señor, iba a la universidad con escolta, el y toda su familia estaba amenazada por los SOCIOS del FELON de Sanches y toda la patulea de desgobierno que por desgracia tenemos.

  3. El disfraz de recluta y el del mono de currante pa cuando Santi????? Vaya elemento , cierra al salir anda…..

  4. Agenda de Hoy de Santi:
    Votar en contra de la subidas de la peniones.
    Ir a los galgos

  5. A mis amigos curritos que votan a voz: Cuando un trabajador (sangre sudor y lágrimas para pagar la hipoteca) vota lo mismo que espinosa de los monteros (casa de 5 plantas pagada por alguien…), uno de los dos está votando mal, adivina quien es.

  6. Y?
    ¿Que te amenace ETA te da derecho a ser un vago, un jeta, un facha y un nazi? Porque iría a la universidad pero tiene menos luces que un SEAT Panda el amigo

    • Y.. A ti que te da derecho a insultar gratuitamente, el ser un PERRO COMUNISTA. callate bocazas, que tienes la intreligencia justita para no cagarte encima.

      • Llamar nazi a un nazi te convierte en comunista, hay que ser S U B N O R M A L, no me extraña que comulgues con este patán que dudo de si se caga encima aún o no…

  7. Llamar PERRO COMUNISTA A UN PERRO COMUNISTA te convierte en «nazi». Sigue sacando toda la bilis que llevas dentro, PERRO COMUNISTA, QUE TE MEAN ENCIMA Y DICES QUE ESTA LLOVIENDO. Otros 4 años os quedan de llorar.

    • Ni leer sabes, no has entendido nada, menudo I M B E C I L estás hecho.
      ¿4 años de que sopla vergas si en CyL gobierna el PP y en España el SOE? No eres más T O N T O porque no sabes

  8. A ver PERRO COMUNISTA, TONTO, QUE ERES MU TONTO. 4 años te quedan de sufrir tus almorranas en Castilla y León. En España ya se que desgobierna la SOEZ con toda la mierda anti Española.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -