3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Nacional del Galgo Español celebrará su gran final en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.-. Este domingo, 23 de enero de 2022, se celebrará en Medina del Campo la gran final del XXVIII Campeonato de Galgos en Campo del Club Nacional del Galgo Español. Eso sí, tal y como indica la organización, esta cita se ejecutará siempre y cuando se den por finalizados los cuartos de final del Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de Su Majestad el Rey, que se celebrará en Nava del Rey el sábado, 22 de enero.

En caso contrario, la fecha se aplazaría, comunicándoselo así a los interesados y propietarios el mismo día 22 de enero. «Las circunstancias de los correderos y de la liebre nos hace buscar las mejores alternativas y correderos, así como los Cargos Técnicos y para la gran final un corredero como Medina del Campo con nueve nacionales a sus espaldas es sinónimo de calidad y garantías» asegura la organización desde su plataforma oficial.

El lugar de cita, como viene siendo habitual, será el Bar de la Sociedad de Cazadores ‘Águila Real’ de Medina del Campo, a las 9.00 horas. Así, el corredero del Coto Virgen del Amparo verá correr a Serena II, de Extremadura, frente a Nadia de los Palacios, también de Extremadura.

1 COMENTARIO

  1. Mañueco convoca a los reporteros gráficos para que le hagan fotos mientra mira galgos. Redactores no, que preguntan cosas.
    No hay mensaje.
    El PP lleva el mismo programa que en 1987.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -