-1.2 C
Medina del Campo
miércoles, enero 19, 2022

Valladolid prepara la «repesca» de la dosis de refuerzo para los vacunados con Janssen

-

- Advertisement -

Redacción.-

El próximo jueves 16 de diciembre, la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid organiza una vacunación mediante el sistema de autocita en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Este llamamiento está destinado a las personas que fueron vacunadas con Janssen y que todavía no han recibido la dosis de refuerzo.

Es necesario solicitar la cita en el portal web de Salud de Castila y León y acudir, bajo disponibilidad, a la convocatoria con la tarjeta sanitaria, indistintamente Sacyl o cualquier mutua privada, y con un documento acreditativo.

Para acceder a la dosis de recuerdo deben haber transcurrido al menos tres meses (12 semanas) tras la administración de la vacuna de Janssen. Respecto a las personas con antecedente de infección sintomática o asintomática por SARS-CoV-2, independientemente de la fecha de confirmación y de la edad, se vacunarán como se especifica a continuación: si la infección fue antes de que se administrara la vacuna de Janssen, no es necesario administrar dosis de recuerdo; pero si la infección ocurrió después de la vacunación con Janssen, se administrará la dosis de recuerdo con ARNm al menos tres meses después de haber padecido la infección.

Cartel de vacunación:

 

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -