11.5 C
Medina del Campo
jueves, enero 27, 2022

Recepción a las campeonas de taekwondo Lucía y Lola Álvarez Navas

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La Concejalía de Deportes de Medina del Campo ha dedicado el último día del año 2021 a la recepción de las campeonas de taekwondo medinenses Lucía Álvarez Navas y Lola Álvarez Navas. Se trata de dos hermanas que, pese a su juventud, ya cuentan con una gran experiencia en este deporte en el que han obtenido numerosas victorias gracias a las enseñanzas que reciben por parte del maestro Kim.

El concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, y el edil socialista Luis Manuel Pascual han acompañado a las jóvenes deportistas y han reconocido el trabajo y esfuerzo que dedican al taekwondo. Asimismo, Pisador ha tenido una mención especial para sus familias que emplean gran parte de su tiempo al éxito de sus hijas.

La deportista Lucía Álvarez reconocía ante los medios que la práctica del deporte provoca que exista menos tiempo para los estudios. Sin embargo, le sirve para superarse a sí misma y tener una mayor confianza. Además, la disciplina que obtienen a partir de sus entrenamientos es algo que les ayuda en su día a día.

Palmarés

Lola Álvarez Navas obtuvo plata en OPEN de Avilés 2019 , quinto puesto en el open de ribeira, oro en campeonato Avilés 2021 , oro campeonato Miranda de Ebro y oro en el campeonato de España por clubes Benidorm 2021 en categoría benjamín.

Lucía Álvarez Navas obtuvo bronce en el open de Avilés 2019, plata en el open de Ribeira 2019 puntuable para el campeonato de España, en el campeonato de España en Alicante noveno puesto , en el campeonato de España 2021 en mayo sexto puesto , en el open de Avilés 2021 bronce en categoría cadete absoluto ( puntuable para el campeonato de España) y oro en categoría cadete infantil, campeonato de Miranda de Ebro  oro en categoría cadete infantil y oro en categoría cadete absoluto, campeonato España 2021 por clubes segundo puesto , quedando por delante de la actual campeona de España y quedando detrás de la tercera de Europa.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

Comments are closed.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -