8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de la Soledad y Virgen de la Alegría programa actividades por la ‘Fiesta de la Esperanza’

-

- Advertisement -

Redacción.- La Cofradía de Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría celebrará la ‘Fiesta de la Esperanza’, en el marco del adviento, con una serie de cultos en honor a la Virgen de la Esperanza. Estos actos se desarrollarán en la Iglesia Colegiata de San Antolín, sede canónica de la hermandad el próximo 18 de diciembre.

Los actos comenzarán a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario y oración a la Virgen de la Esperanza y continuará a las 19:00 horas con la celebración de la Eucaristía, que se ofrecerá en sufragio de los fallecidos por Covid19. Al finalizar la misma, tendrá lugar un acto de veneración a esta imagen de devoción a cuyos pies estará depositada la Cesta de Esperanza para que todas las personas que lo deseen puedan depositar su donativo, que irá destinado a ayudar a familias necesitadas.

Este acto se enmarca en la Navidad 2021. Junto a esta serie de cultos la Cofradía participará en la entrega de regalos a los ancianos y ancianas del Hogar San José de Hermanitas de Ancianos Desamparados así como en todas las actividades que organice la Parroquia de San Antolín para el próximo tiempo de navidad.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

16 COMENTARIOS

  1. Al menos se demuestra que algunas cofradias estan vivas. No como la Junta de Semana Santa que ni está ni se la espera

    • Solo hacen cosas la soledad y el atado el resto parece que que ni están. Bueno el calvario realizó un concierto también

  2. ¿También va a asistir el señor de la semana santa? Si no le dejáis el primer banco se enfada y no va

  3. Da gusto ver los actos que hacen estás cofradías, Colegiata llena siempre y mucha devoción. Felicidades

  4. El señor de la capa y la vara a puesto un portal de Belén en el quiosco ese de la calle carreras. Da vergüenza ajena verlo. Cosa más mal montada y poco visible aparte de no se lugar para ponerlo. Ni un belén se preocupa de montar. Hechen a ese hombre de ahí ya !!!!

    • Su gestión está siendo muy lamentable. El presidente de la junta de semana santa no mueve un dedo. Sigue sin pronunciarse del cristo del sepulcro ni dar cuentas a las cofradías.

      DIMISIÓN !!!!!!!!!

  5. Es una virgen muy querida sobretodo por nuestros ancianos del asilo

    Que ganas de volver a verla en el hogar de San José

    • Protege a tus ancianos del asilo Virgen de la Esperanza

  6. Es una imagen muy querida en medina por los cofrades y por el pueblo ya que saliendo del asilo nos une a todos con los ancianos que ahí residen

    • El presidente de la junta de semana santa también va a la salida para olisquear que se cuece ya que solo salen mujeres. Lo que tiene que haces es dimitir y dejar paso a otra persona y por qué no, a una Presidenta de la Junta de Semana Santa

    • Aunque no tiene valor artístico la virgen de la esperanza es una virgen que desata devoción y dentro de unos años será de las más veneradas. Y si no al tiempo.

      • La virgen siempre tiene poder de atracción de la gente y más aún de sus cofrades que tantísimo la quieren

  7. ¿¿Alguien sabe si hay algún acto de la junta de semana santa estás navidades?? ¿O solo es la charlotada de Belén que ha montando para que veamos que hacen algo?

    • Protégenos virgen de la esperanza. Que queremos verte salir del asilo.

  8. Si no hay prensa ni fotografía no va a asistir el presidente de la Junta de Semana Santa, es su «modus operandi»

    • Que se haga un selfie en el cubo de la calle carreras con el belén que ha montado que total, para lo que vale..

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -