7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sube la incidencia en Medina y la de mayores de 65 años entra en niveles graves

-

- Advertisement -

Redacción.-

La incidencia en Medina registra una nueva subida y alcanza ya los 435,93 casos por cada 100.000 habitantes, nueve puntos más que el viernes. A pesar que el semáforo ha modificado los criterios, la subida del ratio en los mayores de 65 años ( 499,77) ha entrado en niveles graves, según indica la actualización de este lunes por parte de la Consejería de Sanidad.

Así, en la última semana, se han registrado 52 nuevos positivos, por lo que este lunes son 139 los casos activos. La positividad de las pruebas en los últimos 7 días está al 15,38%, esto es, el número de casos positivos sobre el total de pruebas diagnósticas realizadas.

La buena noticia es que la presión hospitalaria de momento está controlada en términos generales, el centro asistencial medinense ha registrado un ingreso y un alta; en la actualidad hay siete pacientes en planta covid y acumula desde el inicio de la pandemia 853 altas hospitalarias y 121 fallecidos.

 

Casos nuevos en los últimos 7 días: 52

IndicadorValor
Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días435,93
Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días254,70
Incidencia acumulada de casos de más de 65 años diagnosticados en 14 días499,77
Incidencia acumulada de casos de más de 65 años diagnosticados en 7 días227,17
Positividad global de las pruebas diagnósticas por semana15,38%
Ocupación de camas de hospitalización por casos de COVID-194,62%
Tasa de nuevas hospitalizaciones por COVID, por 100.000 habitantes en 7 días
Ocupación de camas de cuidados críticos por casos de COVID-199,71%

11 COMENTARIOS

  1. Alarmistas !!!! Si el hospital está normal. Pero no os dais cuenta que cuando la gripe también nos lo cogemos todos?????? Pues ahora que pasa? Están contando hasta la gripe como covid. Y lo sé de muy buena tinta desde dentro del centro de salud ehh

  2. Toda la razón «Mentiras varias», además todo el mundo sabe que esto se cura haciendo una romería con la virgen del Rocío y sacrificando un par de bóvidos en un encierro.
    Todo esto si el señor Bill Gates no nos activa el chip a través del 5G y seguimos controlando nuestra voluntad.

  3. A mentiras varias y P Casado la gente muriendo por esta maldita enfermedad y vosotros diciendo jilipolleces no se puede llegar a ser mas imbeciles dejar de perder el tiempo y recuperar la mente que buena falta os hace

    • Aprovecha tú el tiempo y aprende a escribir, paleto.

  4. Haber si nos enteramos de que los contagiados y los ingresados están vacunados con doble pauta y que la PCR no sirven, que todo lo están metiendo al mismo saco y esto dicho por personal sanitario.

    • A ver si nos enteramos de cuando utilizar el verbo “haber”. Entonces, preguntaremos qué personal sanitario dice tal estupidez.

  5. El día que todo reviente veremos quien dice las gilipolleces

  6. Ya están con el miedo……toda la prensa comprada!!!

  7. Estas en todo lo cierto TomarTur, toda la razón tienes.

  8. Tal y como están las cosas, hay que aclarar debidamente el nivel de vacunación de los contagiados y no criminalizar a los no vacunados.
    Los PCR están considerados por la OMS como pruebas con un porcentaje altísimo de error y ha recomendado a los países que no las realicen, y por lo tanto los positivos macados por esta prueba no son nada fiables, aunque si valen para aumentar cuantitativamente las cifras al alza de contagios.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -