8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo convoca a niños y adolescentes a participar en una carrera solidaria

-

- Advertisement -

Redacción-. El Ayuntamiento de Medina del Campo se suma a la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, con la organización de la Carrera Solidaria ¡Pon tu gota! que tendrá lugar el 20 de noviembre en la Plaza Mayor de la Hispanidad de 11.00 a 13.00 h.

Los interesados en participar podrán recoger el dorsal el sábado, y tendrán la oportunidad, si así lo estiman, de realizar un pequeño donativo. Estas aportaciones tienen como objetivo facilitar el acceso al agua potable, la instalación de saneamiento en zonas rurales y programas de higiene para proteger la salud de los niños y niñas.

Una vez finalizada la carrera los miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia contabilizarán la recaudación y a harán pública la cantidad que posteriormente será ingresada en la cuenta de UNICEF.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Esto es discriminatorio y anticonstitucional,… ¿por qué no podemosparticipar en la carrera los mayores de 16 años? por qué?

  2. Esta carrera es discriminatoria y anticontitucional. ¿Por qué los mayores de 16 años, no podemos participar?, ¿por qué?, ¿qué alguien me lo explique?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -