2.1 C
Medina del Campo
lunes, diciembre 6, 2021

Los contagios siguen al alza en Castilla y León y aumentan 524 positivos y dos fallecidos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Castilla y León registra hoy 524 casos de la COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 312.944; de esa cifra, 306.457 han sido diagnosticados mediante pruebas de infección activa.

Todos los nuevos positivos se han notificado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Diagnóstico Precoz, Vigilancia y Control de la COVID-19, de 12 de agosto de 2021; de los 524 nuevos casos trasladados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 481 han tenido diagnóstico el día previo.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 244 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.814.

Las nuevas altas en las estadísticas hospitalarias suman once, y los fallecimientos acumulan dos más, pasando a reflejar 33.742 pacientes de alta (hay una corrección de uno menos en Segovia, de ahí que la cifra acumulada regional no cuadre con la de ayer) y 6.248 fallecimientos respectivamente.

1 COMENTARIO

  1. ¿Eran vacunados o sin vacunar?
    Los PCR están considerados por la OMS como pruebas con un porcentaje altisimo de error y ha recomendado a los países que no las realizen
    Y seguimos erre que erre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -