7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El entorno de viñedos del pago «Las bodegas» fue el eje del enopaseo entre Rueda y La Seca

-

- Advertisement -

La Voz-. El entorno de viñedos del Pago «Las Bodegas» fue el escaparate perfecto para la puesta de largo del protagonismo paisajístico, cultural, turístico y gastronómico de los municipios de Rueda y La Seca en el marco de la Ruta del Vino de Rueda.

A las 11:00 horas del sábado 6 de noviembre ambos grupos de inscritos salían desde la Oficinas de Turismo de La Seca y Rueda, hacia sus senderos: Camino de La Peña y Camino Real respectivamente para dar comienzo a este maravilloso enopaseo «Entre Copas». Viñedos plantados en vaso y espaldera, variedad de árboles frutales de temporada, pequeños hoteles de insectos, avistamiento de aves, un labajo e incluso varias uvas (tintas y blancas) olvidadas tras las pasadas vendimia fueron algunos de los recursos que compartieron los protagonistas durante este paseo de diez kilómetros.

Barco del Corneta (La Seca) y Bodegas Marqués de Riscal (Rueda) junto con los torreznos de la Posada de Toño (La Seca) y el queso de La Quesera de Rueda – L.A.M esperaban en el citado punto de encuentro a los caminantes. Mª Antonia y Sofia, en representación de ambas bodegas, compartieron todos los detalles en torno a sus vinos y proyectos de viñedo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -