7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alaejos sufrió un asalto en una de sus sucursales bancarias

-

- Advertisement -

La Voz-. La localidad de Alaejos sufrió un altercado este fin de semana ya que se produjo un asalto a una sucursal bancaria de la localidad. El alcalde del municipio, Carlos Mangas, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Onda Medina para detallar lo sucedido y cómo se encuentra el pueblo en las horas posteriores a este hecho.

El primer edil informó de que las primeras pesquisas apuntaban a que antes de entrar en la oficina bancaria asaltada, perteneciente a Caja Rural de Salamanca, los delincuentes intentaron habían intentado asaltar otra sucursal que se encuentra a unos diez metros de la afectada, de la que «sólo robaron algo de dinero, material de oficina y poco más», según palabras del máximo dirigente local.

El alcalde también se mostró sorprendido porque «Alaejos es un pueblo tranquilo. Alguna vez sí que ha habido atracos en bares que tienen máquinas tragaperras, pero están las afueras del pueblo o en los alrededores. Este robo ha sido en el mismo centro del municipio, en la plaza, en el que varios asaltantes encapuchados entraron a las 3:30 horas de la mañana en una oficina bancaria, por todo el centro del pueblo, pues la verdad ha fomentado más el sobresalto que hay en de los vecinos».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -