12.7 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Once heridos en nueve accidentes con motos implicadas hoy en la Comunidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

A lo largo de la jornada se han atendido en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León nueve accidentes con motos implicadas en Castilla y León y en los que han resultado heridas once personas.

A las 11:31 horas se recibe una llamada que informa de un accidente de moto en el kilómetro 20 de la AV-900, en Navalmoral (Ávila), donde, ha resultado herido un varón de 46 años. Desde el 1-1-2 se avisa a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que atiende y traslada al motorista al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia soporte vital básico.

A las 13:06 horas entra en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León una llamada que informa de la caída de un motorista en el kilómetro 20 de la SO-630, en Cerbón (Soria). Se avisa a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-. El motorista, un varón de unos 55 años, es trasladado en ambulancia soporte vital básico al hospital.

A las 13:46 horas se recibe una llamada que alerta de una colisión entre un turismo y una moto en la calle Granados con la Carretera de la Estación, en Zamora capital, donde ha resultado herido el motorista. Se informa a la Policía Local de Zamora y a Sacyl, que moviliza una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario atiende y traslada posteriormente en UVI móvil a un varón de unos 30 años al Complejo Asistencial de Zamora.

A las 13:54 horas informan al 1-1-2 de la caída de un motorista de unos 30 años en la Avenida Portugal, en Salamanca capital. Se avisa a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que traslada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al motorista al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

A las 15:57 horas entra en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León una llamada que informa de un accidente de moto que, al parecer, ha colisionado con unas vacas en la CL-626, en la salida de La Vecilla (León) hacia Boñar y donde, han resultado heridos los dos ocupantes de la moto. Se avisa a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Sacyl que moviliza un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Los heridos, una mujer de 40 años y un varón, son trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico con médico, al Complejo Asistencial Universitario de León.

A las 15:32 horas se informa de una colisión entre una moto de reparto y un turismo a la altura del número 39 del Camino Casa de la Vega, en Burgos, donde, ha resultado herido el motorista. Se avisa a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico. Finalmente, el herido rechaza traslado.

A las 15:25 horas informan en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de un accidente entre un turismo y una moto en el Paseo Zorrilla con la Plaza Juan de Austria, en Valladolid capital. Se pasa el aviso a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias que se encarga de atender y trasladar al hospital al motorista herido.

A las 16:41 horas se recibe en el 1-1-2 una llamada que informa de un accidente de moto en la LE-413, en Santa María del Páramo (León). Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de León y a emergencias sanitarias que moviliza una ambulancia soporte vital básico. Tras ser valorado en el lugar, el motorista rechaza traslado.

A las 17:24 horas se recibe una llamada en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión por alcance entre dos motos en la Avenida Mirat, en Salamanca capital, y donde han resultado heridos leves los dos motoristas. Se avisa a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico para atender a los heridos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -