10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

ACOR rechaza el nuevo ataque injustificado del ministro de Consumo al sector azucarero

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la mañana de ayer el ministro de Consumo presentó en Madrid la campaña «Hijos del Azúcar». Por este motivo la Cooperativa ACOR ha expresado su defensa pública del sector azucarero-remolachero ante el nuevo ataque injustificado del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que vuelve a culpabilizar a un único producto del problema de la obesidad en España cuando se trata de una patología compleja causada por múltiples factores.

Para el presidente de ACOR, Jesús Posadas, este tipo de campañas se efectúan desde el absoluto desconocimiento del sector: “El lunes invitaremos de forma oficial a Alberto Garzón a que abandone la moqueta y el asfalto y venga un día a conocer nuestros campos, a que pise el medio rural. Le mostraremos nuestras instalaciones, ahora en plena campaña, y podremos charlar con los remolacheros, también con los hijos de los remolacheros si quiere, para que compruebe la vitalidad del sector y la desilusión que generan sus iniciativas. Y ya de paso podemos repasar los costes energéticos de nuestra fábrica”.

 

1 COMENTARIO

  1. ACOR mira por sus intereces por encima de los de la sociedad, y por supuesto por encima de los de la salud de sus clientes.

    Un producto tan innecesario como perjudicial para la salud.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -