10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Miguel Asensio presenta su novela ‘OVNI. Un encuentro de otro mundo’ en la biblioteca de Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Después del éxito de ‘Una semana muy renacentista’, que cuenta ya con su segunda edición, Miguel Asensio vuelve a Medina del Campo para presentar su novela ‘OVNI. Un encuentro de otro mundo’, en un acto que tendrá lugar esta tarde a partir de las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja.

El autor y caricaturista ya es conocido en la Villa de las Ferias gracias a ‘Una semana muy renacentista’ donde mezcla humor e historia a través de un libro que fue presentado en el quinto centenario de la Quema de Medina, el pasado 20 de agosto de 2020.

‘OVNI. Un encuentro de otro mundo’

Sin embargo, la Biblioteca Municipal será testigo esta misma tarde de las vivencias propias de Miguel Asensio, que a través de esta novela “de humor y sangre”, como él mismo define, expone una serie de anécdotas donde expresa sus obsesiones en torno a su mala experiencia con el mundo de lo paranormal, algo que le llevó incluso a padecer problemas mentales.

Unas páginas en las que el autor explora recuerdos y detalles de “aquel avistamiento” acompañado de figuras reales como el propio alcalde de Valladolid o la jefa de Policía Local, además de realizar un verdadero homenaje a los medios de comunicación que divulgan hechos sobrenaturales en los medios, así como a las más conocidas historias de ciencia ficción.

Será este lunes 18 de octubre en la Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja, donde al autor ha avanzado que se sorteará una caricatura personalizada entre los presentes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -