4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva jornada con tres victorias y dos derrotas en el Club Deportivo Medinense

-

- Advertisement -

Redacción-. Este fin de semana ha dejado varios marcadores en los encuentros disputados por el club local del C.D. Medinense, que suman un cómputo de tres victorias y dos derrotas. El Alevín A recibía en casa al CD Laguna, que dejó un marcador favorable para los medinenses de 4-3; por su parte, el Alevín B obtuvo un resultado de 1-8 frente al CD San Isidro, un partido en el que los goles fueron llegando con el paso de los minutos y a un ritmo muy regular. Y es que a pesar de haber tenido un inicio flojo, la 2ª División Provincial de Aficionados dio un giro al partido que disputaba frente al CD San Pío X, remontando el encuentro a un marcador favorable de 4-2.

Por otro lado, las derrotas llegaron con el Infantil de 1ª Regional de Fútbol Sala, con un 2-14 frente al Sporting Nava; así, la 3ª División Infantil de los medinenses también se fue con un marcador negativo, ganándole el CD Victoria por 3-0.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Señores de la voz de Medina. Por qué no nos dejan poner comentarios en gana medina reclama soluciones inmediatas a la falta de monitores deportivos en las Escuelas deportivas? Gracias

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -