23 C
Medina del Campo
martes, octubre 19, 2021

Los Ayuntamientos de «Tierras de Medina» lucieron la rojigualda en sus balcones

-

La Voz-. El pasado 12 de octubre hubo diversos actos que se celebraron como puede ser el homenaje a las víctimas de la pandemia en la plaza mayor de Medina del Campo. Los ayuntamientos de la comarca «Tierras de Medina», como motivo del día de la Hispanidad, decidieron colgar en sus balcones la bandera de España para mostrar el orgullo de la mancomunidad de pertenecer a esta nación.

Ayuntamiento de Valdestillas

Ayuntamiento de Ataquines

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

 

2 COMENTARIOS

  1. En la Nava no solo por el 12 de Octubre. Es una obsesión el tema de la bandera de España; en cualquier celebración sea religiosa o laica a sacar el trapo al balcón. También cuando se declaran los más taurinos del mundo mundial, la bandera al balcón. Una carrerita de la lucha contra el cancer, la bandera al balcón. Y no me estoy refiriendo a poner la bandera oficial en el ayuntamiento, sino que luzca en todos los balcones de la fachada del ayuntamiento y en todas las muñecas de sus acólitos.
    Espero que también la saquen (la bandera claro) cuando desmantelan los servicios públicos, cuando la limpieza de las calles ni está ni se la espera o cuando se pierde población a pasos agigantados; ahí ya no son tan patriotas.

    • en Medina está desde que Guzmán llegó de alcalde y aún no se ha quitado. Claor, siempre encuentran algún motivo para ponerla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -