8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La actividad deportiva volverá a ser protagonista este fin de semana en Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Medina del Campo se prepara para vivir de nuevo un fin de semana en el que primarán los eventos deportivos, pues se celebrará la quinta edición de la ‘Carrera de la Mujer’ y el ‘Torneo Nacional de Esgrima’ en categorías M-17 masculino y femenino.

Desde la Concejalía de Festejos y Deportes valoran de manera muy positiva la vuelta a las actividades que están realizando desde este mes de octubre. Así, el concejal Juan Antonio Pisador explica que eventos como la primera edición del ‘Día del Vehículo Clásico’ ha sido “todo un éxito, hemos tenido la Plaza Mayor como no se veía en mucho tiempo”. Además, se realizó un campeonato de belleza canina de la raza American Bully, y una patinada durante la tarde del sábado.

Asimismo, destaca cómo los turistas y comarcanos han podido disfrutar de unas actividades que buscan reactivar el municipio, algo que agradecerán sectores como la hostelería después de la mala situación que se ha sucedido por la pandemia de COVID19. Por ello, desde esta concejalía cuentan con el objetivo de congregar a cientos de visitantes por las calles de Medina del Campo durante este fin de semana gracias a la carrera de la mujer y el torneo de esgrima.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -