11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Juventud propone diversas actividades para celebrar Halloween en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejalía de Juventud retoma poco a poco las actividades para el público infantil y juvenil, iniciándolas con la celebración de Halloween, que se celebrará el día 30 de octubre en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”

Los jóvenes de entre 12 – 18 años podrán participar en un juego de enigmas similar a los que se realizan en los escape room o los retos mentales de los hall escape “El asesino múltiple”. Los participantes tendrán que demostrar que saben trabajar en equipo, hacer uso de la lógica, descifrar acertijos, etc. y utilizar todo su ingenio para superar el desafío en menos de 60 minutos, y descubrir el asesino antes de que vuelva a actuar.

Podrán participar un máximo de hasta 80 jóvenes y tienen que inscribirse en grupos de 5 participantes.

El Escape Room se celebrará en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” el sábado 30 de octubre de 17 a 21 horas.

La Concejalía de Juventud no se olvida de los más pequeños, y estos podrán participar de 17.30 h a 19.30 h en las siguientes actividades:

  • Taller de pinta frentes y tatuajes terroríficos en el brazo, para niños y niñas a partir de 3 años de edad y se realizarán en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”.
  • Juegos Halloween: Envuelve la momia, Twister monstruoso, Fantasma Ciego, etc.; destinadas a niños y niñas de 4 a 11 años y se realizarán al aire libre en la Plaza Montmorillón junto Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en la web www.juventudmedina.es a partir del viernes 22 de octubre a las 12.00 h. hasta el día 29 de octubre a las 12.00 h. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

En todas las actividades será obligatorio el uso de mascarilla, aunque se realicen al aire libre.

Por último recordar que el Centro de Información Juvenil ha vuelto a su horario habitual y los jóvenes ya pueden tramitar el carné joven y realizar sus consultas también en horario de tarde de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 h y por la mañanas seguimos atendiendo de 9 a 14 h, recomendamos utilizar el sistema de cita previa http://citaprevia.ayto-medinadelcampo.es/

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -