3.8 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 27, 2021

Herido un varón de 90 años tras un atropello leve en la calle Artillería de Medina del Campo

-

La Voz-. Un varón de 90 años ha resultado herido en la cabeza tras un atropello leve ocurrido justo en el paso de cebra de la calle Artillería, próximo a la calle Carreras. Tal y como indican fuentes policiales, el hombre habría caído al suelo tras el impacto del coche que, a pesar de la colisión, circulaba a la velocidad permitida y ha dado negativo en los test de alcoholemia. Todo apunta a la posible invisibilidad provocada por el sol, como ocurre en tantas ocasiones en ese mismo tramo.

Ya que se trata de un golpe en la cabeza, el varón ha sido trasladado al Hospital de Medina del Campo para ser diagnosticado por los profesionales sanitarios. Los hechos han ocurrido a las 9.40 horas de la mañana de este jueves y hasta el lugar se ha desplazado una dotación de la Policía Local, uno de los agentes en moto y una dotación del 112.

4 COMENTARIOS

  1. Esque nose para que hay semáforos si no funcionan. Ese tramo es muy peligroso en las horas que te da el sol y tendrían que mirar el que haya algún semáforo en esa calle siempre va haber algún susto

  2. En Arevalo, Avila de derrumba un edificio histórico, ver noticias en todos los medios de comunicación, (afortunadamente no han habido victimas POR MUY POCO) un edificio antiguo con las cuatro paredes, un edificio como el parador de San Jose en Medina del Campo el cual solo se mantiene la fachada en pie. Si el parador se cae quien será el responsable si sucede una desgracia? ¿ El Alcalde, el concejal de urbanismo, el vecino que pasaba por alli?. AVISO este edificio solo posee la fachada principal, cualquier viento fuerte lo puede derribar. TOMEN NOTA A QUIEN CORRESPONDA

  3. Completamente de acuerdo con Medina. ¿Para que existen semáforos apagados en ese tramo, que además están mal ubicados?, pues el cruce peligroso está entre las calles Rafael Giraldo, Carreras y Artillería, que es donde tenían que situarse esos semáforos y estar en funcionamiento. A ver si alguien hace caso de una vez y regula ese tramo con los semáforos que ahora están apagados y se cambian de ubicación al cruce mas peligroso de ese tramo. Repito: cruce de las calles Rafael Giraldo, Carreras y Artillería. Gracias a La Voz de Medina por permitirnos comentar y sugerir nuestras opiniones. Ahora sólo falta que estos comentarios lleguen a quien de verdad puede hacer algo, pues lo que hemos expresado dos personas aquí, lo piensa y lo dice mucha gente e incluso sé, que lo han hecho llegar al Ayuntamiento, pero nada, los semáforos en muchos lugares de Medina de adorno y encima algunos, como es el caso que nos ocupa, mal ubicados.

    • Los semáfores están en otro cruce: Avenida de Portugal – Calle Gamazo y Ronda de Gracia -Ronda de Artillería
      Los semáforos es una respuesta fácil a la saltarse los pasos de peatones y no usar los intermitentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -