6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El pasaje del terror de las asociaciones vecinales se traslada al Bar Holiday

-

- Advertisement -

A lo largo de este fin de semana, desde las 21.00 hasta las 01.00 horas, se podrá disfrutar de un paseo ‘terrorífico’ -para todos los públicos- a lo largo de más de 9 salas

P. De la Fuente-. Este fin de semana, durante el viernes, sábado y domingo, el Bar Holiday acogerá un pasaje del terror desde las 21.00 horas hasta las 01.00 horas. Una actividad que emana de la propuesta vecinal de Medina del Campo que, tradicionalmente, se ha venido realizando en un edificio municipal, como el Centro Cultural Integrado, la Plaza de Toros o el antiguo matadero. Tal y como indica la portavoz de Medina Sur, Ana Redondo, estaba previsto organizar la casa del terror este domingo, 31 de octubre de 2021, pero no ha podido ser, razón por la que Redondo optó por proponérselo a este establecimiento hostelero de la Villa de las Ferias: «En el Ayuntamiento nos mandaban hacer un proyecto, la asociación tenía que pagar un seguro de responsabilidad» defiende.

Es así como la portavoz de Medina Sur garantiza que el resto de los años no ha habido problemas de colaboración entre entidades y Consistorio, pero «nuestra sorpresa fue que todo han sido trabas». Si bien es cierto, Redondo puntualiza que «tanto Nadia como David nos han dicho que cojamos todo el material de sábanas y demás. Se han portado muy bien en ese sentido». Con todo, Ana Redondo insiste en que el resto de años «no hemos gastado nada, al contrario, todos los trajes que nos hemos comprado tanto las asociaciones como las peñas nos lo hemos comprado nosotros. Nunca hemos pedido nada a mayores, solo el maquillaje».

No obstante, Redondo no descarta volver a colaborar con el Consistorio, aunque insiste que no en la Plaza de Toros, ya que no tuvieron una buena experiencia debido a las condiciones meteorológicas y a la situación como tal del edificio. «Sí me dijeron que teníamos la posibilidad este año de hacerlo en la Escuela Infantil Castillo de Colores, pero les dije que quizá no era buena idea al haber estado cerrada. No vamos a ser nosotros los que pongamos la guinda al pastel» enfatiza.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Me parece lamentable que para una actividad que se hacía a la que participaba mucha gente ahora todo sean palos en las ruedas, eso sí, si fuese una corrida de toros ya estaba moviendo los hilos para hacerlo. Así es como el alcalde quiere que después la gente colabore, cuando son las carrozas bien que tiras de asociaciones pero para hacer los festejos ni los convocas a una comisión de festejos. Maravilloso el modo de gestionar, encíma ofreces la guardería que está cerrada para este evento a una asociación que a estado dando guerra como es lógico y normal por la proximidad al barrio para que se abra. Lamentable la gestión de este ayuntamiento

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -