3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Artes Escénicas vuelven al Auditorio Municipal de Medina del Campo este trimestre

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Andamios, pinceles, botes de pintura y numerosas piezas de herramientas copan ahora las instalaciones del Auditorio Municipal de Medina del Campo con motivo de llevar a cabo una serie de mejoras para ofrecer al espectador unas instalaciones al 100% de su rendimiento, haciéndolas incluso más confortables, como el proyecto que se está llevando a cabo en la actualidad de mejorar las butacas. Sin embargo, la cultura sigue su curso y, en particular, las Artes Escénicas ya están llamando a la puerta para este trimestre entrante.

Así, esta mañana, y de la mano de la concejal de Cultura, Cristina Aranda, acompañada de la actriz y directora María San Miguel y el actor Alfredo Noval, se ha llevado a cabo la presentación de la programación de octubre, noviembre y diciembre. Con un aforo del 67% se prevé contar con cerca de 337 butacas. Eso sí, las nuevas no tienen prevista su llegada hasta aproximadamente el penúltimo mes del año, por lo que los amantes del teatro deberán esperar hasta entonces para conocer los nuevos asientos.

Tal y como ha adelantado la edil de Cultura, la venta de entradas para las representaciones de octubre y noviembre abrirán su plazo el 20 de septiembre en taquillas para todos aquellos abonados al primer semestre del año 2020. En esta línea, a partir del viernes, 24 de septiembre dará comienzo la venta online y en taquilla al resto de espectadores, teniendo siempre en cuenta que quien desee sacar entradas para todas las obras tendrá el mismo descuento que los abonados en el primer semestre del 2020, siempre y cuando acudan presencialmente a retirar las entradas. El horario de dicha taquilla es de 18.30 a 20.30 horas

En la programación destacan títulos como «Fariña» de Ainé Producións, Undodez y Oqueteño Medino; «Blablacoche» de Eduardo Galán; «Principiantes. De qué hablamos cuando hablamos de amor» de Vania, Producciones Off, Carallada Show, Teatros del Canal y Beginners 2021; «I’m a Survivor» de María San Miguel, «Cinco horas con Mario» de Sabre Producciones y Pentación Espectáculos  o «La viuda valenciana» de MIC Producciones Teatrales.

En lo que a elencos respecta, se encuentran caras reconocidas como Javier Gutiérrez, Mónica Regueiro, Lola Herrera, Alfredo Noval, María San Miguel, Beatriz Rico y Pablo Carbonell.

Artículo completo en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -