12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bobadilla dedicará una plaza y rendirá homenaje a la Mujer Rural

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento Bobadilla del Campo que preside el socialista Francisco Pastor está a punto de concluir una plazuela que estará dedicada a la Mujer Rural, cuya construcción ha sido posible gracias a las subvenciones del plan de empleo de la Junta dentro de las líneas ELEX, contratación de trabajadores desempleados en riesgo de exclusión social o con alguna discapacidad, y ELTUR, contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios relacionados con actividades en el sector turístico y cultural.

En un acto oficial, esta pequeña plaza ajardinada será inaugurada este domingo para rendir un homenaje a las mujeres rurales además de visualizar su papel fundamental y clave en nuestra sociedad.

Tal y como apunta la ONU Mujeres, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias. Labran la tierra y plantan las semillas que alimentan naciones enteras. Además, garantizan la seguridad alimentaria de sus poblaciones y ayudan a preparar a sus comunidades frente al cambio climático.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena para ese maravilloso alcalde que tienen. Él no se preocupa de ponerse tupé

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -