5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo incorporará una residencia municipal para personas discapacitadas y ciudadanos sin hogar

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La Concejalía de Servicios Sociales de Medina del Campo ha informado sobre la importante incorporación de fondos de 1.174.227 euros que la Junta de Castilla y León ha aportado a través de una adenda y gracias a los Fondos Europeos de Recuperación y Resiliencia al Acuerdo Marco.

La concejala encargada del Área, Nadia González, ha indicado que se utilizarán para la ampliación de los trabajadores del CEAS, en refuerzo del programa de Ayuda a Domicilio, y tres proyectos para la localidad, entre los que destaca el espacio de convivencia ‘Housing first’ destinado a personas discapacitadas y ciudadanos sin hogar, que supondrá 147.000 euros, en un nuevo programa pionero en la provincia de Valladolid.

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha acompañado en esta presentación a la concejala de Servicios Sociales, y ha destacado durante su intervención el trabajo de la Junta de Castilla y León a través de la consejería liderada por Isabel Blanco. Gómez Alonso ha recalcado la figura del presidente de la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, y también ha destacado el trabajo que desarrollan los Servicios Sociales de la Villa de las Ferias, que históricamente han sido referente, pero que ahora se verán reforzados gracias al aumento de la financiación.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Eso es una gran labor por la que a trabajo incesantemente el partido socialista ( lo sabe todo el pueblo), y querrá apuntarse el tanto el niño del tupé.

  2. Me parece muy bien , pero la residencia de mayores para cuando , ya está bien de tirarse la pelota unos a otros basta ya de políticos incompetentes

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -