15 C
Medina del Campo
sábado, septiembre 25, 2021

Agentes heridos en una reyerta en el mercadillo dominical de Medina del Campo

-

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana y destacan el altercado en el mercadillo dominical que se saldó con varios agentes de Policía Nacional y Local heridos.

A las 13:15 horas del domingo 12 de septiembre, se conocía un altercado entre vendedores en el mercadillo dominical y hasta el lugar se trasladaron dotaciones de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Según explican en un comunicado desde Policía Local, los agentes actuantes intentaron salvaguardar la integridad física de las personas increpadas, alejándoles del lugar, pero un grupo de vendedores se abalanzó sobre ellos agrediéndoles con gran virulencia.

Sería en ese momento cuando la policía logró hacerse con el control de la situación y mediar con los agresores para que finalizase la reyerta. Como consecuencia de la intervención, resultaron heridos varios agentes teniendo que acudir al Hospital Comarcal un Policía Local y un Policía Nacional.

11 COMENTARIOS

  1. Lo del la fiesta en el Bar hasta donde yo se fue en la puerta, eso sí, también fueron por lo menos un par de veces los agentes una de ella con los nacionales y nada hicieron

  2. Como es posible que el Ayuntamiento permita que un clan que carece de licencia municipal, autónomos y Seguridad Social al día puedan ser los amos y señores de la venta ambulante, incumpliendo con ello toda la normativa habida y por haber.

  3. El tema de la vigilancia en el mercado es de traca, la verdad que no sorprende a casi nadie, quizá sea porque no se ponen las pilas…

  4. Aquí en la villa hay algunos bares como bien dice «cintura» que tienen Licencia Municipal para hacer lo que les de la gana , es un tipo de Licencia especial que el Ayuntamiento se la concede a diferentes personas & empresas que son afines & palmeros de algún miembro con cargo muy alto de la Corporación Municipal,no es lo mismo gobernar un pueblo de 2000 personas que gobernar una villa de 20.000, y algunos todavía no se enteran.

  5. Bueno me va a tocar rectificar, me han comentado que esta mañana había montado un buen dispositivo para llevarse algun@s de los que «supuestamente» podían está involucrado el día de autos, lo mismo alguien sabe algo al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -