1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Robo de madrugada a dos empresas de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- Un grupo de ladrones ha perpetrado un robo en dos empresas contiguas de Medina del Campo durante la madrugada del martes al miércoles 25 de agosto, en el periodo comprendido entre la una y las cuatro de la madrugada. Se tiene constancia de que al menos son dos los ladrones que se introdujeron en dichas naves, ya que la Policía dispone de imágenes que constatan las sustracciones.

Los agentes barajan esta franja temporal ya que en la filmación de las cámaras de seguridad de una de las empresas se ha podido comprobar el momento exacto en el que se estaban desarrollando los hechos, así como dos linternas, lo que acarrearía con la confirmación de al menos dos ladrones en el lugar de los hechos.

Entre los daños materiales, tal y como indican fuentes de la Policía Nacional a este medio, destaca el corte de una chapa lateral de unos 50 cm en la primera de las naves, en las que el propietario no habría apreciado robos de manera aparente. Sin embargo, en la segunda de ellas, además de los hurtos se habría realizado un agujero en la parte de arriba del inmueble -uralitas-, un forzamiento en dos verjas metálicas de las oficinas que dan a la calle y la realización de tres ‘boquetes’ en la verja exterior al recinto. El robo se produjo en las empresas Agritec S.L. Y Medinagro S.L., situadas en el Camino Cordel de Rueda.

Entre los objetos sustraídos (…) Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -