10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: dos detenidos por robar en una farmacia y un supermercado

-

- Advertisement -

Redacción.-

 Uno de arrestados tuvo que ser reducido al oponer gran resistencia en la
detención y negarse a identificarse

– Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Medina del Campo, han detenido en la tarde del día 24 de agosto a dos varones de 32 y 23 años, con 6 y 2 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de amenazas graves y varios hurtos.
Ambas dotaciones fueron requeridas, mediante una llamada, en la cual informaban que dos individuos se habían apoderado de varios objetos de una farmacia, así como que habían amenazado a una de las dependientas.
Los individuos fueron localizados por los agentes en las inmediaciones del establecimiento, procediendo a su detención, oponiendo uno de ellos, gran resistencia y haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías.
Posteriormente se comprobó » situ»; que llevaban escondidos varios objetos (cremas solares y unas gafas de sol entre otras cosas), entre sus ropas, sustraídos previamente en la referida farmacia.
Así mismo en el transcurso de la tarde, las dotaciones fueron alertadas de que estos dos individuos, habían hurtado varios productos de un supermercado y los estaban consumiendo en los alrededores, siendo identificados a la espera de la denuncia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -