17.9 C
Medina del Campo
sábado, septiembre 25, 2021

Medina del Campo acogerá su tradicional prueba de motocross durante la mañana del 28 de agosto

-

La Voz.- Una de las citas deportivas por excelencia de las prefiestas de San Antolín vuelve el día 28 de agosto, con el motor como protagonista en el circuito anexo a las pistas de atletismo. Se trata del Campeonato de Motocross que acogerá a los mejores deportistas de Castilla y León.

Este torneo, preparado por el Moto-Club ‘Villa de Medina’, será una prueba federada a nivel nacional y valedera para el Campeonato de Castilla y León, y el Campeonato Provincial de Valladolid. Se disputarán las carreras en las categorías Open, Aficionados, 125 c.c., 85 c.c., y Alevín.

Desde el club medinense explican que han preparado el circuito anexo a las pistas de atletismo -detrás del Polideportivo Pablo Cáceres- para la realización de estas pruebas, que darán comienzo desde las 10.00 horas de la mañana en la sesión de entrenamientos, mientras que la fase de carrera está programada para las 11.30 horas. La mañana de motocross en la Villa culminará con la entrega de premios y trofeos a las 14.30 horas.

El Campeonato de Motocross es una prueba organizada por el Moto-Club ‘Villa de Medina’, patrocinado por el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Diputación de Valladolid, el Servicio Municipal de Deportes, y con la colaboración de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -