15.1 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

La Banda Municipal de Música de Medina del Campo dará el pistoletazo de salida a San Antolín con un concierto

-

El evento tendrá lugar el jueves 26 de agosto, a las 21:00h, en la Plaza Mayor de la Hispanidad

La Voz-. El Ayuntamiento de Medina del Campo ultima los preparativos para celebrar las Ferias y Fiestas patronales en honor a San Antolín, que tendrán lugar del 26 de agosto al 8 de septiembre. El pistoletazo de salida tendrá lugar el jueves 26 de agosto con el encendido del alumbrado final, a partir de las 20:30h, y a continuación, a las 21:00h, la Banda Municipal de Música será la encargada de inaugurar los actos con un concierto que tendrá lugar en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Las actuaciones de la Plaza Mayor seguirán la misma normativa de seguridad, de tal forma que las puertas del recinto abrirán con 30 minutos de antelación y se desinfectará en profundidad diariamente. El uso de mascarilla será obligatorio y tras pasar el control de acceso, se ofrecerá gel desinfectante a todos los asistentes.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. No entiendo que los fuegos artificiales no se celebren y no vale que es por el COVID

  2. Cuando acaban las fiestas de San Antolin?, este año son del 01 al 08 de Septiembre?.
    Porque estos politicos del PP nos han adelantado las fiestas?. Porque no se van a la Nava a hacer los cambios?. ¡VAYA PANDILLA! , ya sabeis ahora a quien NO teneis que votar en las próximas elecciones, tomad nota.

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -