10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Asociación ‘Vinos Tierra de Medina del Campo’ se desmarca de la propuesta de Cristina Blanco

-

- Advertisement -

La Voz.- La Asociación ‘Vinos Tierra de Medina del Campo’ ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales en el que informa sobre la solicitud de un espacio que han realizado al Ayuntamiento de la Villa, y en el que se desmarcan de la propuesta de la concejala no adscrita, Cristina Blanco.

La solicitud para la cesión de un edificio o espacio singular, que se utilizaría como Museo del Vino, se realizó ya en agosto del año 2020. Pasado un año, desde la asociación aún se encuentran a la espera de respuesta municipal. Indican que su preferencia sería el edificio Simón Ruiz, aunque estarían abiertos a otras opciones.

Respecto a la iniciativa que llevará a pleno esta semana Cristina Blanco, «nada tiene que ver con nuestro proyecto, que va mucho más allá de lo que ella propone». Esta asociación tacha de «irrealizable» la propuesta de Blanco y le anima a visitar el Museo del Vino de Peñafiel «para que comprenda el significado del mismo». Por último, indican que no han mantenido ninguna reunión con esta concejala, «cosa que hubiera sido lógica al pretender defender los auténticos vinos de esta comarca.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Que pasó con la denominación «Vinos de Tierra Medina»?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -