14.8 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

Detienen a un varón con 19 antecedentes penales por venta de droga en el barrio Los Pajarillos

-

Redacción.-

 La actuación policial es fruto de un dispositivo de prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes
 La droga incautada alcanzaría en el mercado ilícito un valor de de 3.796 euros
 El arrestado tiene 19 antecedentes por delitos contra el patrimonio y uno por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el domingo pasado a S.P.B. varón de 35 años de edad y con 19 antecedentes en su mayor parte por delitos contra el patrimonio y uno contra la salud pública, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en vía pública.
Los hechos sucedieron durante la noche del domingo pasado. Efectivos de Seguridad Ciudadana establecieron un dispositivo contra la venta y consumo de sustancias estupefacientes en el barrio de Los Pajarillos. Observaron a un individuo realizando el
intercambio de un objeto con otra persona y al percatarse de la presencia policial, ambos cruzaron la calle rápidamente y accedieron al interior de un autobús urbano.

La rápida intervención de los agentes consiguió impedir la reanudación de la marcha del vehículo municipal e interceptar en su interior a uno de los sujetos. En el cacheo de seguridad preventivo los funcionarios actuantes encontraron 900 gramos de hachís.
Ante el mencionado hallazgo, procedieron a la detención de este hombre por su implicación en los hechos, intervinieron la mencionada sustancia y trasladaron al individuo a dependencias policiales.
La droga incautada habría alcanzado un valor de 3.796 euros en el mercado ilícito.
La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid y el arrestado tras pasar a disposición de la autoridad judicial ha quedado en libertad con cargos.

 

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -