8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevas medidas especiales para frenar el aumento de contagiados en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

Este viernes entra en vigor las limitaciones al interior del ocio nocturno y a las peñas durante 14 días para contener la evolución de la pandemia con las siguientes medidas especiales:

  • Las discotecas y salas de fiesta no podrán superar en el interior 1/3 del aforo.
  • No se permite el uso de las pistas de baile.
  • El resto de los establecimientos en los que se desarrollen actividades de ocio y entretenimiento a los que se refiere el apartado B.5 del Anexo de la Ley 7/2006, de 2 de octubre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Castilla y León, como pubs, karaokes, bares especiales y otros, no podrán superar el 75 % del aforo en mesas en las salas de hasta 40 clientes, y del 50 % en las salas de más de 40 clientes. Dentro del local, en los establecimientos señalados en el apartado anterior, no se podrá efectuar consumo en barra o de pie y deberá realizarse sentado en mesa o agrupaciones de mesas. La máxima ocupación por mesa o agrupación de mesas será de 10 personas.
  • Se establece como horario de cierre del interior de estos establecimientos las 02:00 horas como máximo, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de las 01:00 horas.
  • Las peñas permanecerán cerradas.

 

1 COMENTARIO

  1. Estaba clarisimo que iba a pasar, y esto es culpa de todos, y de muchos zampo es con locales de ocio nocturno que han pasado de aforos y de todo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -