13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Atropello en paso de peatones en la calle Antigua con Simón Ruiz

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha informado sobre las intervenciones realizadas durante el fin de semana, entre las que se encuentran la actuación tras el atropello sucedido el pasado viernes y la detección de un conductor por positivo en alcoholemia en la madrugada del sábado al domingo.

En la tarde-noche del viernes 2 de julio, en el cruce de las calles Antigua con Simón Ruiz, a la altura del paso para peatones, se produjo el atropello a un peatón, de 49 años, el cual, fue trasladado al Hospital Comarcal para ser atendido, resultando herido leve. La conductora del vehículo dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

En la madrugada del sábado al domingo, a las 1:56 horas, en la Avenida de Lope de Vega, en uno de los controles de vehículos y personas, establecidos por Policía Local, se detectaba a un conductor que arrojó una tasa en aire espirado de 0,54 mg/l, motivo por el cual es sancionado. Esta sanción supone la retirada de 6 puntos del carnet de conducir y una multa de 1000 euros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -