7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las actividades culturales llegan este fin de semana al barrio de «Las Claras»

-

- Advertisement -

La agenda cultural del Área de Festejos recala este fin de semana con un espectáculo en la AA.VV “Las Claras” y otro de Pole Dance en la Plaza Mayor

Redacción-. El Área de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo continúa con la agenda cultural del verano, programada en los distintos barrios de la villa. Así, este fin de semana amenizará a los vecinos del barrio de “Las Claras” con la actuación del dúo medinense D’Etiqueta y en la Plaza Mayor, una exhibición de Pole Dance acercará esta modalidad en un espectáculo dirigido a todos los públicos.

Actividades

El domingo 1 de agosto, a las 20:00h, en la Plaza Mayor de Medina del Campo, tendrá lugar una exhibición de Pole Dance con espectáculos infantiles, grupales y las categorías de pole sport, batallas e individuales. La entrada será libre hasta completar el aforo.

A continuación, a las 22.00h el dúo medinense D’Etiqueta amenizará la velada a los vecinos del Barrio de Las Claras con un repertorio compuesto por temas de toda la vida, un recorrido por la música de nuestra vida al compás de baladas, bachatas y ritmos que emocionarán a todos los asistentes.

4 COMENTARIOS

  1. Menudo despilfarro de dinero va a tener el ayuntamiento para la fiesta de dicho barrio, y eso que tiene de vecina a una señorita concejala.
    Mejor se dan una vuelta y observan en que condiciones se encuentra el barrio, que para ser una de las entradas de Medina está que da vergüenza….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -