13.8 C
Medina del Campo
jueves, septiembre 16, 2021

La nueva dirección local de Ciudadanos vuelve a solicitar a Cristina Blanco y Susana Herrera que abandonen su acta

-

Miguel Ángel Nieto, nuevo coordinador local, asegura que las exediles “hicieron campaña con nuestros colores y se presentaron con nuestro programa”

La Voz.- La agrupación de Ciudadanos en Medina del Campo se renueva en la villa, con una nueva dirección formada por Miguel Ángel Nieto como coordinador local, Cayetano Sánchez como secretario y Carmen Rodríguez, que continúa como responsable de Redes Sociales y comunicación. Aseguran continuar “con ilusión”, como ha tildado su coordinador, con su labor política de control al Gobierno municipal, tras la inesperada marcha de sus dos exconcejalas hace unos meses. 

A lo largo de su presentación, se ha referido a las exediles naranjas que, a pesar de dejar el partido, no han abandonado sus actas de Ciudadanos y ha denunciado que “hicieron campaña con nuestros colores y se presentaron con nuestro programa”, recordando que “abandonaron el partido por cuestiones personales y no por temas políticos”.

De hecho, Nieto ha explicado que las dos ediles “nunca contaron con el partido en su actividad municipal ni pidieron consejo o colaboración a los técnicos que puso a su disposición el partido”, una vez que ya habían entrado a formar parte del gobierno local. “Desde la formación naranja hemos solicitado sus actas en varias ocasiones pero no las han devuelto”, y ha pasado casi un año, ha lamentado Miguel Ángel Nieto.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. Exacto eso es lo que tienen que hacer..tanto estas dos como la otra, cuando no se está de acuerdo con la forma de actuar dé una formación o partido uno coge y se va a su casa y en las próximas elecciones hacés tu propio grupo y actúas como té de la gana..pero cuando te presentas por unas siglas que por supuesto por vosotras solas ni habríais sacado ni media docena de votos , lo que hay que hacer es tener respeto a la persona o personas qué te ha llevado en sus listas o han confiado en vosotras y por su puesto la traición es una de las peores forma dé actuar de las personas… Pero en esta vida todo llega.

  2. Ciudadanos nació como partido marginal en Cataluña que representaba a aquella minoría nacionalista española reacia a integrarse. Y así acabará.
    Intento ser un alternativa picando votos desde los nazis hasta del ala derechona del PSOE, pasando por algunos del PP, y tras legitimar el uso de la violencia el 1-O y dejar que el discurso e inicitativas de la extrema derecha entre en los parlamentos y gobiernos reginales y locales ahora ha sido absorbido por los propios nazis a los que dio de comer.

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -