9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La nueva dirección local de Ciudadanos vuelve a solicitar a Cristina Blanco y Susana Herrera que abandonen su acta

-

- Advertisement -

Miguel Ángel Nieto, nuevo coordinador local, asegura que las exediles “hicieron campaña con nuestros colores y se presentaron con nuestro programa”

La Voz.- La agrupación de Ciudadanos en Medina del Campo se renueva en la villa, con una nueva dirección formada por Miguel Ángel Nieto como coordinador local, Cayetano Sánchez como secretario y Carmen Rodríguez, que continúa como responsable de Redes Sociales y comunicación. Aseguran continuar “con ilusión”, como ha tildado su coordinador, con su labor política de control al Gobierno municipal, tras la inesperada marcha de sus dos exconcejalas hace unos meses. 

A lo largo de su presentación, se ha referido a las exediles naranjas que, a pesar de dejar el partido, no han abandonado sus actas de Ciudadanos y ha denunciado que “hicieron campaña con nuestros colores y se presentaron con nuestro programa”, recordando que “abandonaron el partido por cuestiones personales y no por temas políticos”.

De hecho, Nieto ha explicado que las dos ediles “nunca contaron con el partido en su actividad municipal ni pidieron consejo o colaboración a los técnicos que puso a su disposición el partido”, una vez que ya habían entrado a formar parte del gobierno local. “Desde la formación naranja hemos solicitado sus actas en varias ocasiones pero no las han devuelto”, y ha pasado casi un año, ha lamentado Miguel Ángel Nieto.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. Exacto eso es lo que tienen que hacer..tanto estas dos como la otra, cuando no se está de acuerdo con la forma de actuar dé una formación o partido uno coge y se va a su casa y en las próximas elecciones hacés tu propio grupo y actúas como té de la gana..pero cuando te presentas por unas siglas que por supuesto por vosotras solas ni habríais sacado ni media docena de votos , lo que hay que hacer es tener respeto a la persona o personas qué te ha llevado en sus listas o han confiado en vosotras y por su puesto la traición es una de las peores forma dé actuar de las personas… Pero en esta vida todo llega.

  2. Esta «Valenciana» se iba a comer el mundo

  3. Ciudadanos nació como partido marginal en Cataluña que representaba a aquella minoría nacionalista española reacia a integrarse. Y así acabará.
    Intento ser un alternativa picando votos desde los nazis hasta del ala derechona del PSOE, pasando por algunos del PP, y tras legitimar el uso de la violencia el 1-O y dejar que el discurso e inicitativas de la extrema derecha entre en los parlamentos y gobiernos reginales y locales ahora ha sido absorbido por los propios nazis a los que dio de comer.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -