10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Freddy Varó: «Lo que más me gusta de la magia es esa respuesta de ilusión de la gente cuando tienen ante sí algo que creen totalmente imposible»

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La magia vuelve esta noche a la Villa de las Ferias. En este caso, los vecinos del barrio de Medina Sur podrán disfrutar de los mejores juegos que propone Freddy Varó, con un espectáculo de calle que deleitó al barrio de la Mota la pasada semana. Después de 25 años en el mundo de la ilusión y la magia, el artista cuenta a La Voz de Medina y Comarca cómo ha sido su experiencia en el sector y qué se podrán encontrar sus espectadores.

¿Desde cuándo llevas en el mundo de la magia y por qué elegiste el nombre de Freddy Varó?

Es curioso, porque este año hago 25 años como mago profesional, pero no lo he dado mucho bombo en redes sociales. En cuanto al nombre artístico viene de mi etapa de radioaficionado aquí en Medina porque mi nombre para las emisoras era Freddy Krueger, que era un personaje de ficción que a mí me gustaba muchísimo. Nombre que se fue reduciendo a Freddy y al final cogí Varó, que viene de mi apellido, una combinación de letras de mi apellido que decidí ponerlo cuando empecé a trabajar en festivales internacionales de magia.

¿Dentro de la magia, cuál es tu especialidad?

Pues lo trabajo todo, he tocado todas las ramas del ilusionismo y de la magia. Pero ahora mismo estoy dedicado a la magia familiar, que consiste en buscar el equilibrio perfecto entre que un niño de 5 años disfrute de un espectáculo exactamente igual que su abuelo de 95 años.

El material que he utilizado para mis espectáculos va desde las famosas cajas de espadas para grandes ilusiones, cartas, imperdibles, y cualquier material cotidiano que te puedas encontrar.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -