15.4 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 20, 2021

Óscar Botrán cierra la temporada con un bronce en el nacional de veteranos

-

R. Alonso.- El medinense Óscar Botrán, perteneciente al Club Budokán Medina, ha conseguido la tercera posición en el Campeonato de Españaña de Veteranos, que se ha celebrado en la localidad de Jaraíz de la Vera (Cáceres) los días 19 y 20 de junio.

Botrán representaba a la comunidad de Castilla y León junto a Fernando Ruiz, cuya actuación fue aún más destacada, pues se hizo con la segunda posición, mientras que el torneo de veteranos entre 40 y 49 años fue para Alberto Montero. Óscar Botrán compartió su tercera posición junto al madrileño Sergio Felipe de Cabo.

De esta manera, culmina una gran temporada del karateka perteneciente al Club Budokán Medina, que con esta tercera posición a nivel nacional tomará un merecido descanso competitivo durante este verano que servirá también para poder recuperarse de lesiones.

Desde el Club Budokán informan que este fin de semana se disputará el Campeonato Regional de Edades de kata y kumite. El club dispondrá a 27 de sus competidores, que intentarán hacerse un hueco entre los mejores de la comunidad.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -