7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rodilana exige arreglos y denuncia la sensación de «abandono» por parte del Ayuntamiento de Medina

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal Gana Medina ha transmitido a través de un comunicado el “enfado” de varios vecinos de Rodilana por el estado en el que se encuentran las calles del pueblo y la “sensación de abandono” que sienten por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Explican que los ciudadanos de la pedanía perteneciente al Consistorio medinense han puesto en conocimiento de los encargados del servicio municipal estos desperfectos en varias ocasiones. Sin embargo, reciben “buenas palabras, pero no se hace nada”, según indica Gana Medina. En primer lugar, exponen la situación del suelo del frontón que fue dañado en la borrasca Filomena a principios de enero. Tras la petición de reparación en varias ocasiones, no ha recibido ninguna actuación, por lo que “va empeorando con el tiempo y el abandono”. Esta instalación es una de las más frecuentadas por los jóvenes de Rodilana.

Asimismo, desde Gana Medina denuncian que este no es un caso aislado, y son muchos los desperfectos y daños que se pueden apreciar en todo el pueblo. “En algunos casos, más de año y medio, con medidas provisionales de seguridad”, señalan desde la formación medinense, pues para Gana Medina éstas “no sirven para nada, salvo para crear molestias a los viandantes”.

Desde la formación política, de la que forman parte los concejales María Jesús Vázquez y Jorge Barragán, exponen que se trata de arreglos que no implican “grandes obras ni altos costes”, por lo que solicitan en nombre de los ciudadanos de Rodilana que se reparen lo antes posible y que se mantengan y cuiden las calles, parques y zonas verdes de la localidad, “como se merece”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -