Quantcast
19.2 C
Medina del Campo
jueves, junio 17, 2021
Medina del CampoMedina del Campo se prepara para su ‘Feria Chica’

Medina del Campo se prepara para su ‘Feria Chica’

-

R. Alonso.- Medina del Campo celebra este fin de semana su ‘Feria Chica’ en la que rinde honor a San Antonio a través de una serie de actividades propuestas desde el Ayuntamiento de la localidad que van desde una variada oferta gastronómica, el recuerdo de lo clásico, y eventos deportivos y taurinos.

Desde el 11 hasta el 14 de julio se proponen las actividades gastronómicas ‘Callejeando Food Fest’, una fiesta gastro-cultural con food trucks y música en directo; y ‘Avisillos de San Antonio’, una ruta de tapas en establecimientos hosteleros locales a través de unos ‘avisillos’ con la base principal del pan de San Antonio.

Decoración en las calles de la Villa

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha preparado una decoración especial en la Avenida de Portugal compuesta por abanicos para que los ciudadanos puedan tomarse fotografías junto a ellas. Una calle que estará llena de “dinamismo y diversidad”, según avanzó la concejala Concepción Lucas, durante la presentación de los eventos la pasada semana. Sin embargo, la reacción de la exalcaldesa Teresa López ante esta decoración ha sido de crítica. La socialista señala que al equipo de Gobierno actual “no le gusta la Feria Renacentista” que dejaba un impacto económico de tres millones de euros y donde participaban “todos los medinenses”, mientras que ahora “nos colocan una feria ‘de abril’ al más puro estilo andaluz”.

La Avenida de Portugal contará además con una exposición de coches clásicos durante la mañana del 13 de junio, organizada por el Club de Clásicos Medina.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -