10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina vuelve a reclamar intervenciones en el socavón de calle Valladolid con Adajuela

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal Gana Medina ha vuelto a reclamar una intervención en el socavón que se encuentra entre los setos situados en el cruce de la calle Valladolid con la calle Adajuela. Explican desde esta formación que el personal del Ayuntamiento lo cubrió con tierra y ha vuelto a aparecer, por lo que solicitan sea estudiado el origen.

Desde Gana Medina explican que se trata de una reivindicación que hacen desde enero de 2020 y fue en diciembre cuando «nos hicieron caso a medias» y cubrieron el socavón con tierra, pero sin comprobar el origen y los posibles daños que el socavón pudiera causar.

Así, la agrupación política solicitó de nuevo una intervención en enero de 2021 ya que, «como nos temíamos, el socavón no ha tardado en aparecer de nuevo». Según los expertos consultados por Gana Medina, el origen del problema podría ser agua corriente por debajo de la calle Adajuela. Sin embargo, creen que desde el Ayuntamiento deben confirmarlo, ver el daño causado y encontrar una solución «para evitar desastres mayores».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -