10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una derrota y un empate para los equipos del CDM

-

- Advertisement -

La Voz.-  Los equipos del Club Deportivo Medinense no han podido culminar un buen fin de semana tras la derrota del juvenil de fútbol sala y el empate de los alevines contra las chicas del CFF Medina y Comarca.

Derrota del Clínica Dental Moyano y posibilidad de remontada

Los juveniles de fútbol sala se juegan la fase de permanencia de 1ª División Regional de Fútbol Sala. La ida les midió ante el F.S. Alhambra de Guijuelo, que se impuso por 7-5.

Después de un primer tiempo en el que el conjunto local pasó como un rodillo por encima de los medinenses, que acusaban muchos problemas defensivos, en la segunda parte los de Medina del Campo supieron sobreponerse y lograr un resultado bueno para la vuelta, que se celebra este sábado en el pabellón Barrientos a las 17.00 horas.

El partido se presentaba con incertidumbre al no conocer nada del equipo contrario, fuera de que había ocupado la misma clasificación que los medinenses. El desconocimiento del juego rival y el desconcierto inicial fueron suficientes para que al descanso se llegara con 6-1, que ponía la eliminatoria muy difícil.

La segunda parte cambió totalmente y el Clínica Dental Moyano logró recortar la diferencia, llegando a lograr un parcial de 1-4 final.

Empate en el derbi local

Los alevines de fútbol empataron a cero ante el conjunto de las pequeñas del club femenino CFF Medina y Comarca. Fue un partido muy igualado y el reparto de puntos fue justo para ambos equipos. Los alevines del C.D.M. viajan este fin de semana a Íscar para enfrentarse el líder del grupo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -