8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

David Muriel: «Estoy un poco abrumado porque las muestras de cariño y apoyo durante estas semanas se han repetido por múltiples canales y es de agradecer»

-

- Advertisement -

P.F-.  Decía aquella canción titulada “Volver” que 20 años no eran nada y es cierto que todo depende del cristal con que se mire. Si hablamos de experiencia laboral, sin duda, este periodo temporal es atronador y muestra un tesón y disciplina aplastante. Es precisamente ese periplo el que David Muriel ha estado desarrollando su labor como Agente de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Medina del Campo. Hablar en pasado no es en vano, puesto que en estas últimas semanas el medinense ha decidido poner punto y final a este proyecto laboral. En las próximas líneas relata sus razones, los sentimientos que afloraron en aquellos primeros proyectos y qué le deparará su futuro…

¿Cómo está viviendo estos últimos días en el Consistorio?

Son días muy difíciles y complicados a nivel personal. Como bien dices, han sido muchos años, 20 años y multitud de proyectos, experiencias, personas y vivencias en torno al trabajo y que de una manera u otra afecta. Estoy pasando unas semanas muy complicadas para llegar a este punto de poner punto y aparte a mi vida laboral y comenzar un nuevo proyecto.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca del 1/05/2021

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -