12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Local detecta un positivo por alcoholemia e interviene en un accidente en calle Adajuela

-

- Advertisement -

Redacción.- El Cuerpo de Policía Local de Medina del Campo, durante el fin de semana, ha realizado múltiples intervenciones entre las que destacan la detención a un conductor por dar positivo en alcoholemia y su labor en un accidente entre dos vehículos ocurrido durante la tarde del sábado.

En la madrugada del viernes al sábado, en la Plaza de Segovia, una dotación de Policía Local detectaba al conductor de un vehículo conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El citado conductor arrojó una tasa de 0,54 mg/l en aire espirado, lo que supone la detracción de 6 puntos del carnet de conducir y una sanción económica de 1000 euros.

El sábado, 29 de mayo, a las 15:30, en la calle de la Adajuela, se produce un accidente de circulación entre dos vehículos, con resultado únicamente de daños materiales en los mismos.

En los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana por Policía Local, se proponen para sanción a varias personas por NO llevar mascarilla.

Desde Policía Local informan qu se seguirán realizando controles para observar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo, de la pandemia ocasionada por la Covid-19.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -