10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienzan las fiestas en honor a San Gregorio en Villaverde de Medina

-

- Advertisement -

Con una serie de actividades para todos los públicos, que siguen todas las
medidas de seguridad

P. De la Fuente-. El municipio vallisoletano de Villaverde de Medina, dirigido por Patricia Hernández, arrancó ayer la programación festiva de las fiestas en honor a San Gregorio. Y lo hizo con una gran gimkana acuática de humor amarillo. Sin embargo, las actividades continúan en el día de hoy, con una jornada de tirada al plano a partir de las 10.30 horas.
A lo largo de esta misma tarde de sábado, a las siete, dará comienzo el pregón de fiestas presentado por Manu Freire y a cargo del villaverdano Santiago Manzano Díez “El Archiperrero”. El evento finalizará con un espectáculo de folklore a cargo del reconocido grupo “Los Remeros del Zapardiel”.

Será el domingo, 9 de mayo, cuando se congregue el grueso de la programación. A las 13.30 horas, se procederá a la Misa en Honor a San Gregorio en la Iglesia Santa María del Castillo, con aforo limitado y medidas de seguridad. Finalmente, a las cinco de la tarde, se disputará un partido de fútbol entre el C.F Villaverde y el C.D. Rueda en el campo de fútbol de la Pradera.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -