14.8 C
Medina del Campo
martes, septiembre 28, 2021

El PSOE reclama a Mañueco que incluya proyectos de desarrollo para Medina del Campo

-

Redacción.- El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo espera que la visita del Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, sirva para incluir los proyectos de desarrollo industrial y social en los presupuestos del 2021 para esta comunidad autónoma. Según el comunicado emitido por este grupo municipal, Fernández Mañueco “no ha incluido ni un solo euro para Medina del Campo, expulsando del proyecto autonómico intervenciones tan importantes como la ITV, construcción de la Residencia de la Tercera Edad, la planificación del plan de industria o de la plataforma intermodal del Corredor Atlántico, la fase 4 del Hospital Simón Ruiz o la Fase 2 del Centro de Transporte”.

Por este motivo, para los socialistas medinenses la visita de Mañueco es una “provocación en toda regla” ya que “quiere venir a la Villa de las Ferias a hacerse una foto, aprovechar la campaña madrileña y decirnos que todo va bien cuando la realidad es que la única institución que se ha preocupado por Medina del Campo ha sido el gobierno nacional de Pedro Sánchez y no el gobierno autonómico de Alfonso Fernández Mañúeco”.

Pero además, desde el partido mayoritario en la oposición lamentan que el presidente de la Junta de Castilla y León “utilice de forma partidista a los trabajadores de la empresa medinense MADE a los que ha tenido olvidados durante más de 8 años y a los que no vino ni a ver en los momentos en los que la crisis estaba llamando a la puerta de estos trabajadores”. Para los socialistas, “mientras que los responsables del gobierno nacional, con Reyes Maroto (Ministra de Industria) a la cabeza trabajaban para solucionar los problemas de MADE, la Junta de Castilla y León torpedeaba este trabajo, con la entonces consejera Pilar del Olmo como lideresa de esa operación y con Mañueco detrás”, denuncian desde el PSOE.

1 COMENTARIO

  1. hola buenas tardes, mi nombre es Mario Sánchez González y soy un joven de Medina del Campo.
    Primero de todo, perdón por usar este lugar para intentar contactaros, pero no he encontrado otra forma. Lo que quería decirles es que tengo un proyecto que llevo desde agosto de 2020, acabamos de tener un pequeño parón para reorganizarnos pero ya estamos de vuelta. Dicho proyecto consiste en un equipo de «eSports» o deportes electrónicos.
    pienso que en Medina y cercanías, hay muchos jóvenes y no tan jóvenes que no conocen de este mundo pero que podría gustarles, con lo cual me ayudaría muchísimo que a través de este periódico o cualquier otro método efectivo, podamos llegar a toda esa gente que ahora mismo no tiene nada que les motive y les entretenga, a que prueben nuevas experiencias y, quien sabe, alguno podría terminar dedicándose a ello o también.
    Muchas gracias por su tiempo, espero que lo lean y una vez más, gracias.

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -