23.7 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los vecinos del barrio de Santo Toméás vuelven a reclamar actuaciones en el «Parador de San José»

-

- Advertisement -

Onda Medina-. Margarita López y Juan Miguel de Castro, presidenta y vicepresidente de la Asociación de Vecinos del barrio de Santo Toméás, continúan haciendo hincapié en la necesidad de realizar una actuación de manera urgente en el conocido e histórico edificio del ‘Parador de San José’, localizado en la calle Valladolid y que en la actualidad permanece vallado tras el desprendimiento de escombros. Ha sido así como, a través del programa destinado a los barrios medinenses en Onda Medina Radio, los representantes vecinales han hecho pública, una vez más, su reclamación ‘histórica’.  Al mismo tiempo, insisten en que necesitan una mejora en el mantenimiento de sus calles por diversas razones. Puede leer el artículo completo en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

Entrevista realizada a Margarita López y Juan Miguel de Castro

10 COMENTARIOS

  1. que poder tendra el dueño, que años con las vallas en la acera y ningun alcalde se ha atrevido a meterle caña

    • a ver el dia que suceda una muerte de los ocupas allí metidos quien es el responsable

  2. Y para cuando la actuación en la calle Colón, ocupada por una empresa de materiales deconstrucción, con palets, vehículos, carretilla de carga y descarga por la calle 12 horas, riesgo de accidentes, calle sucia, contenedores llenos de embalajes y envases de su negocio.
    no se puede ir por la acera ni por la calle con el coche.
    ¿Qué tendrá este señor para que le permitan realizar su actividad en via publica sin pagar nada. Los baratillos a esa calle gratis, tal como hace este señor

    • llama a la policia ¡¡¡¡ o deja de quejarte. también puedes poner una denuncia

  3. Chicle ambas cosas hemos hecho, llamar a urbanismo y decirnos que es competencia de la policía local, llamar a la policía local y decirnos que es competencia de urbanismo que son los que Dan licencias, unos por otros la calle sigue siendo propiedad privada, está de p…. pena, ¿esto sería igual en la calle farolas u otras calles?.
    Consentir no es tema político?.

  4. Chicle, ambas cosas han sido comunicadas y ni caso, pasa unos ratitos en la calle y lo ves, luego juzgas y analizas, ¿en calle farolas u otras calles se con sentiría?

  5. Que aprendan algunos de la competencia, como prosperan, nuevas exposiciones y almacenes, eso recién llegados a Medina, y otros utilizando vía pública Gratisssss

  6. Que mentirosos son los de la AAVV, dicen que no pueden hacer nada en la asociación por el COVID ni ir a la asociación y ellos están allí celebrando sus cumples un dia si y otro también.
    Esa sede es propiedad de ellos y de sus familiares, pagando los medinenses los gatos del local, calefacción aire acondicionado, un cachondeo…..

  7. Mentiras mil; si pongo una tienda de linternas, me forro. Con personas con tú, que demuestran tener tan poquitas luces, es un negocio seguro.
    Las personas que están en la asociaciones son voluntarios, sin ningún tipo de afán lucrativo, entregando su tiempo de forma desinteresada, mendigando por empresas e instituciones ayudas, para la realización de actividades festivo-culturales en sus barrios, y lo que es más importante y sangrante, sin el reconocimiento ni el mínimo apoyo necesario por parte de sus vecinos.
    Creo que estarán deseando que te apuntes en la asociación para poder compartir juntos todos esos beneficios de los que hablas.
    ANÌMATE, hombre.

  8. Transparencia y exhibición de cuentas por las calles,
    Los socios y los donantes de dinero tienen derecho a conocer el estado de cuentas, en una ocasión el marido de alguien de la, asociación puso en duda al Sr. Pastor (qepd) de honradez por el mismo motivo, ¿pasa ahora lo mismo?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -