1.9 C
Medina del Campo
miércoles, diciembre 1, 2021

La Policía Local de Medina denuncia a dos establecimientos por vender alcohol a menores

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan las distintas intervenciones por venta de alcohol a menores y las sanciones interpuestas por el incumplimiento de las medidas sanitarias.

El sábado, 27 de marzo, a las 19:30 horas, la Policía Local de Medina del Campo se percataba de la presencia de varios menores en el interior de un bar, sito en la calle de Las Farolas, mientras realizaba labores de vigilancia de los establecimientos públicos. Concretamente, se comprobaba que en un establecimiento se había dispensado alcohol a menores y que alguno de ellos no tenía la edad legal para estar en el interior del local. Estos hechos eran puestos en conocimiento de los padres de los menores y el responsable del local será denunciado.

Al margen de este suceso, la Policía Local propondrá para sanción a otro establecimiento por el mismo motivo: vender alcohol a menores de edad.

Durante la misma tarde del sábado se identificaba a una persona mayor de edad que proporcionaba alcohol a dos menores y a un joven, por golpear, causar daños a un vehículo y por romper un faro de una patada.

En la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo, de la pandemia ocasionada por la Covid-19, la Policía Local, sancionaba a varias personas por el incumplimiento de llevar la mascarilla y por saltarse el cierre perimetral de Castilla y León.

7 COMENTARIOS

  1. Todos estamos seguros de que bar es. A ver si le cierran de una puta vez. La gente amontonada en la acera y no te dejan pasar. La terraza llena sin distancias ni mascarilla. Fiestas dentro del local muchas veces. Ya está bien a ver si se hace justicia al menos 1 vez

  2. Hasta que no le cierren el Bar al chico este. No respeta ni una medida, la terraza llena, sin distancias, fumando, sin mascarillas, y encima ahora vendiendo alcohol a menores. luego pagan justos por pecadores.

  3. Maria, mejor no se puede decir, hay ciertos bares que hacen lo que les da la gana, esa calle están siempre las terrazas llenas, fumando, sin distancia, es vergonzoso y no se puede pasar por las aceras, parece que esa zona tienen privilegio ¿será que algún bar de esos es familiar de alguna autoridad?, de lo contrario no tiene explicación. Luego cuando cierren que el resto de bares les pidan explicaciones a ellos.

  4. Cuando eran niños acompañaban a sus padres a los bares, en las fiestas de Navidades siempre ve a sus tios un poco ‘achispados’, en las bodas siempre hay algún cuñao que les ofrece bebidas a los menores (un día en un dia), en als fiestas, con 15 o 16 años, dinero para las peñas y para refrescos. Las adminitraciones gastando u montón en campñas contra el consumo de alcohol mientras promociona bebidas alcoholicas de la tierra.
    Y luego nos preguntamos por qué los jovenes buscan este tipo de ocio.
    A parte de evitar y censurar dentro de lo posible estos comportamientos también deberia dejar de permitirse tomar bebidas alcoholicas en las terrazas, y hacer como en Noruega: en todo establecimiento hostelero que sirve bebidas alcoholicas los menores de 18 años nio pueden entrar, estén o no acompañados.

Comments are closed.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -