8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Barragán denuncia un “incremento exponencial” en las horas extra del marido de Olga Mohíno tras su entrada en el grupo de Gobierno

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal Gana Medina continúa su investigación sobre los gastos del Consistorio desde que llegara al grupo de Gobierno la actual teniente de Alcaldía, Olga Mohíno. Así, el portavoz del partido, Jorge Barragán, suma a las facturas para “amueblar” el despacho de los concejales de Medina Primero (que ascendía a 1.600 euros), otra serie de facturas contratadas a la misma empresa por valor de 6.000 euros para gastos en mamparas, y 800 euros en la compra de una pancarta. Además, han observado un “incremento exponencial” en el pago de horas extra a trabajadores municipales, entre los que se encuentra el marido de la edil, desde el pasado mes de agosto, que ha pasado de cobrar 60 o 70 euros de media, a unos 800 euros mensuales, según explica Jorge Barragán.

Para la teniente de Alcaldía, Olga Mohíno, esto no es más que una serie de “insidias” creadas por el líder de Gana Medina con la finalidad de crear “crispación”. De esta manera, defiende que su marido es trabajador del Consistorio desde hace 30 años y que precisamente Jorge Barragán ha pagado horas extra al servicio del que forma parte la pareja de Mohíno cuando éste era responsable en el gobierno municipal. Respecto al aumento del importe, la teniente de Alcaldía piensa que responde “a las necesidades puntuales que tiene Medina del Campo”. Así, alude al temporal de nevadas, o los trabajos de desinfección realizados el los últimos tiempos como consecuencia del aumento en las horas extra de éste y otros trabajadores municipales.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

13 COMENTARIOS

  1. Ponte a trabajar, Barragán, que no sabes lo que es eso.

  2. Cuando un partido político dice: «Medina primero» se refiere, claro está, a lo suyo.
    Primero sus intereses, sus chanchullos, sus miserias, sus desvergüenzas, sus poltronas, sus postureos.
    ¡Penoso!

  3. La han pillado con el carrito del helado. Buen trabajo Jorge!!

  4. Entiendo que la subida de número de horas ha sido para muchos trabajadores, pero este ser lo que trata es de embarrar la politica local, como siempre hace la izquierda. Esperemos que nos enseñe si era, o no, miembro de la junta diretiva del club cuando dió la subvención siendo teniente alcalde.

  5. Y paseándose en coche del ayutamiento y almorzando por Medina.
    Escondite Taberna Mohino, en la zona izquierda dl comedor. horas y horas allí.
    y luego a cobrar extraordinarias. MEDINA PRIMERO, PERO ANTES YO.
    PODER, PODER Y PODER PARA HACER LO QUE ME DE

    • suponiendo que fuera verdad, ¿cuando ganamedina estaba en el gobierno pasaba también? por que aqui denuncia tratao de favor… el de teniente alcalde y hacian todos lo mismo.

  6. Qué miseria de crítica, y una miseria de crítica solo puede venir de un….
    Esa familia, por generaciones, siempre ha estado dando la cara por y para Medina, sin importarles el color del Gobierno de turno. Haciendo tareas que NADIE quería realizar y estando al pié del cañon en los momentos más complicados, a cualquier hora del día o de la noche, disponibles las 24 horas de los 365 días del año, cuando se les necesita…allí están.
    Algún advenedizo de la política como el Sr. Portavoz de «Gana de Medina» debería ser el primero en callar, con sus cotizaciones a la Seguridad Social poco gasto social estaríamos cubriendo!!!

    • Y que esperais de esta pseudo izquierda llena de vagos que no han dado un palo al agua en la vida, y encima tienen una nula capacidad de gestión. Luego se indignan si la clase trabajadora no se identifica con ellos y deposita su voto en otras formaciones que ellos llaman fascistas. Lo que quiere la gente es trabajo, y vivir bien, y desde que estan estos en el panorama politico ya veis como estamos. Con todo lo que han criticado a Chencho, comparad vosotros con esa epoca, o con el bigotes en la Moncloa. Igualito que ahora.

      • Recordamos al publico de extrema derecha que su líder nacional no ha cotizado a hacienda en su vida, no se le recuerda trabajo alguno y lleva viviendo de la politica desde que empezó su carrera «laboral». Ale ale a disfrutar y a decir sandeces

    • Que digo yo, que mi familia lleva 24/7 en Medina haciendo el bien de toda la vida de dios y no se le ha ocurrido nunca asignarse dinero del contribuyente ni engordarse la nómina a base de extras.

  7. Te ha escocido «aleale»???
    Poquito os queda de seguir echando mierda por la boca… lo que no entiendo es si os gusta tanto el régimen que promulgais, por qué no os vais una temporada a Venezuela a disfrutarlo?

  8. Podemitas y similares: Solo desearos:
    La abundancia de Venezuela
    El salario de Cuba
    La justicia de China y
    La libertad de Corea del Norte
    (Mario Vargas Llosa)

  9. Mas vale que saquen a los pobrecillos de la casa de los Alfredos, que llevan tres años de excavaciones, chupando subvenciones, a Franco no tardasteis ni dos minutos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -