14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mohíno asegura que los presupuestos están próximos a su aprobación

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Medina del Campo continúa sin llegar a un acuerdo sobre sus cuentas municipales. Después de casi tres meses desde el comienzo de 2021, el gobierno municipal, encabezado por los concejales de Partido Popular y Medina Primero, no ha logrado pactar un presupuesto para los próximos meses. Sin embargo, la teniente de Alcaldía, Olga Mohíno, se muestra confiada y piensa que este acuerdo llegará “en breve”, algo que servirá para que la localidad tenga unas cuentas “acordes a las necesidades reales de Medina del Campo”.

Según la concejala de Medina Primero, quedan aún reuniones por concretar con el alcalde de la villa, Guzmán Gómez, donde se precisarán algunos “flecos pendientes” en la negociación. En este sentido, desde Medina Primero creen que resulta necesario disponer de una bolsa de liquidez para “hacer frente a las necesidades reales de los vecinos”. La concejala se refiere así a la creación de ayudas directas o bonos para hacer frente al desempleo y la complicada situación de autónomos, empresas y PYMES del municipio.

Ante la aparición de mociones de censura en distintas comunidades y el surgimiento del movimiento tránsfuga, Mohíno descarta totalmente que esto se traslade al ámbito local y piensa que el actual equipo de Gobierno llegó a un pacto con la finalidad de “dar estabilidad a Medina del Campo”. Así, la concejala advierte que siempre existen desacuerdos, pero asegura que intentan “limar asperezas” y “tener la cintura suficiente para llegar a acuerdos”.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -