12.4 C
Medina del Campo
domingo, febrero 28, 2021

La Policía Local de Medina requisa una botella de alcohol a un grupo de menores en horario escolar

-

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destaca el positivo el alcoholemia y la botella de alcohol de alta graduación requisada en horario escolar.

En la mañana del viernes 19 de febrero de 2021, la Policía Local observaba, en el Pasaje de Ronda de Gracia con calle Santos Vitoria, en torno a las 9:15 horas, a un grupo de menores, en edad escolar obligatoria y uno de ellos portaba una botella de alcohol de alta graduación, en plena vía pública, que fue intervenida. Todos ellos fueron trasladados a su centro educativo y se informó a los padres de cada uno de ellos sobre lo sucedido.

Los hechos se han puesto en conocimiento de los organismos competentes en materia de protección de menores y se han trasladado también a la Dirección Provincial de Educación.

Al margen de este suceso, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados por la Policía Local durante el fin de semana, el sábado 20 de febrero de 2021, a las 15:45 horas, se detectaba a un positivo por alcoholemia, que arrojaba un resultado de 0,57 mg/l en aire espirado, lo que conlleva una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir.

Además, este fin de semana, se ha propuesto para sanción a cuatro personas por incumplir las medidas de prevención de la Covid-19, en la Comunidad de Castilla y León.

4 COMENTARIOS

  1. Y que durante el fin de semana estén niños, que es lo que son, en el chopal… De botellón y otras cositas y en grupos, sin mascarillas,con el coche de la local dando vueltas sin hacer nada.
    He de decir que nunca había visto tanta gente en el chopal como el sábado a las 9 de la noche.

    Y mientras la hostelería sobreviviendo con las terrazas y dando gracias que se ha ampliado el horario…

    Luego los contagios se producen en los bares, no?

    • ¿solo los findes? van todos los días y se juntan sin mascarilla. tienen la zona del auditorio llena de mierda, de latas, de bolsas, botellas, condones… y eso que hay papeleras, y el dique parque ese para perros igual. También se esconden mucho detrás de las casas del cuartel, que parece eso un vertedero. Luego a hacer huelga por el medio ambiente para pirarse la clase… cuando en realidad, les importa poco.

  2. Ya los he visto por todos lados Medi… Pero el sábado me pareció bestial. Pero nadie tiene valor de decirles nada, hablo de policías varias.
    Seguimos progresando para hacer un Medina grande y libre… y cada vez vamos a peor…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -