20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El C.D. Medinense pierde 1-4 ante el Laguna F.S

-

- Advertisement -

Redacción-. Este fin de semana el Polideportivo Pablo Cáceres sirvió como escenario para disputar el encuentro de 1ª División Regional Juvenil de Fútbol Sala, entre el C.D. Medinense Clínica Dental Moyano y el Laguna F.S. Una jornada en la que únicamente hicieron falta dos momentos claves, uno en la primera parte y otro en la segunda, para que el Laguna encabezara el marcador.

Tal y como señala la presidencia del club medinense, fue un partido marcado por la escasez de jugadores de la Villa de las Ferias, pues «solamente se disponía de dos cambios por diversos motivos». Fue en el minuto ocho cuando el Laguna se puso con dos goles de ventaja, llegando con el marcador de 0-2 al descanso.

Con una segunda parte similar a la primera, fue en el minuto 22 y 24 el momento en el que los laguneros colocaron otros dos goles más al casillero. Ya en el tramo final del partido, Matos logró encajar el gol de ‘honor’. Fue así como el marcador finalizó con el resultado de 1-4.

Desde el Club Deportivo Medinense aseguran que fue un partido «muy plácido para los visitantes, donde nosotros teníamos que aguantar para poder llegar al final del encuentro con solo dos cambios». Esta semana les visitará el líder, Tierno Galván, a las cinco y media de la tarde del sábado.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

1 COMENTARIO

  1. han ganado alg?n partido desde desde 2019?
    y dec?an que este equipo iba a poer a Medina en el mapa del deporte nacional.
    pero el vendehumo dira que es todo por culpa de los arbitros

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -